Faq

¿Tus circuitos son originales?

No, por el momento no tenemos circuitos originales, los circuitos que utilizamos los puedes encontrar en muchos lados, en la red por ejemplo y hacerlos tu mismo, sin embargo nosotros te quitamos la bronca de aprender a hacerlos y los hacemos por ti.

¿Planeas hacer circuitos originales?

Si, esperamos en un futuro tener pedales completamente originales, pero por el momento nuestro catalogo esta basado en circuitos o pedales ya existentes.

¿Puedes hacer un delay, un tremolo, un phaser, un equalizador de 10 bandas?

No por el momento nos enfocamos mas a las distorsiones y los Fuzzes, pero con el tiempo iremos agregando mas pedales como tremolos, y phasers.

¿Ofreces garantía?

Claro que si, si tu pedal tiene algún defecto de fabricación te lo arreglamos con gusto, sin embargo, todos los pedales son probados antes de ser entregados.

¿La pintura aguanta mucho?

Todos nuestros pedales pintados son horneados varias veces y sellados con varias capas de laca transparente, sin embargo no te garantizamos que no se despostillen si se te caen o si reciben golpes.

¿Puedes Arreglar o modificar un pedal que no sea tuyo?

En general no arreglamos pedales, sin embargo podemos hacer modificaciones en algunos pedales Boss como el Metal Zone, Digital Delay DD-3, Super Phaser, OC-2 Octave, etc.

Si te interesa contactanos directamente en la sección de Contacto

¿Puedes hacer dos pedales en una misma caja?

Si se pueden hacer hasta dos pedales en una misma caja, alimentados por un solo eliminador. Si te interesa esta opción cotiza uno de los dos pedales y al momento de realizar tu pedido solicita esta opción, recibirás de regreso un mail con la cotización especial.

¿Tus pedales pueden funcionar con pila?

Las pilas contaminan y tardan mucho en degradarse, pero si realmente es una necesidad primordial, le podemos poner un broche porta pila interno, solo tienes que quitar los cuatro tornillos de la base para accesar a la pila.

¿Recibes pedidos de toda la república?

Por el momento solo recibimos pedidos de el Distrito Federal y el Estado de México, pues tienes que recogerlo en la Rebel Shop, pero si realmente quieres un pedal y no puedes venir por el, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

¿Tengo un diseño original de un circuito, te interesaría hacer mi pedal?

Claro, si tu pedal es 100% original y quieres hacer una corrida podemos hacerlo, tendrías que facilitarme uno para probarlo.